"HAY QUE MANTENER EL EXITO"

Guido Kaczka se refirió al gran 2013 que tuvo con "A todo o nada", programa de entretenimiento que se consolidó en las tardes El Trece. "Encontramos un formato y un ida y vuelta con la gente muy genuino y verdadero", aseuró el también actor, que agregó: "Este año es el más importante hasta ahora".


Apesar de que solo tiene 35 años, Guido Kaczka ha realizado una notable carrera, lo cual demuestra que es una persona con gran talento. Actor y conductor, a los siete años debutó en teatro en una obra llamada “La pandilla aventurera”. En 1987 participó del éxito “Clave de sol”. “Grande pa” y “Verano del 98” fueron otras de las tantas novelas en la que se lució. En 2011 se calzó el traje de conductor: “El último pasajero” mutó en “A todo o nada”, que se convirtió en uno de los programas de entretenimientos que elige el público a diario.
En una charla con DiarioShow, Kaczka cuenta sus sensaciones y cómo vive su presente. “Tuve un año súper positivo. El más importante hasta acá”, dispara con una enorme sonrisa. Rápidamente aclara los motivos de tanta alegría: “Por cómo anduvo el ciclo, por todo lo que sucedió. Encontramos un formato y un ida y vuelta con la gente muy genuino y verdadero, lo que hace que disfrute de la profesión de una manera que no me había pasado”, dijo en referencia al programa de entretenimientos “A todo o nada”, que conduce a diario por El Trece.
Al analizar a qué se debe tanta evolución, Kaczka no duda. “Se debe al laburo. Siempre trabajamos en equipo con la producción. Amamos lo que hacemos y lo bueno es que somos conscientes de que no hay que abandonar. No nos relajamos porque sabemos que ese es el camino a seguir”, comenta, y agrega: “La gente mira lo que le gusta, lo que la entretiene... Los programas no son exitosos por siempre. Hay que mantener el éxito: hoy está bueno pero, si te relajás, mañana no está y el público deja de verlo”.
El ex marido de la actriz Florencia Bertotti, con quien tiene un hijo (Romeo), confiesa que no está pendiente de los números que miden la cantidad de televidentes y se relaja. “Cuando estás muy bien de rating, no le das mucha bola porque tenés más crédito en el banco. Pero cuando estás más ajustado, las cosas cambian”, reflexiona.
Otras de las cuestiones que no asustan al conductor son las opiniones de terceros. “No me preocupan para nada las críticas. Después de treinta años de laburo te das cuenta cuando lo hacen con buena leche y cuando es bardeando”, afirma.
Guido, además de conductor, es actor. Aunque últimamente está alejado de esta rama, asegura: “Algún que otro ofrecimiento siempre hay para hacer algo de actuación pero, cuando estás tan bien, tan completo con lo que hacés, la verdad es que no hay necesidad”.

Comentarios

Entradas populares