Pallares en Intratables: "Desconozco a Lanata; Susana no necesita hacerse la boba"

"Moria Casán es mi favorita del mundo del espectáculo". Un auténtico Adrián Pallares estuvo en el programa de "Intratables" y respondió a todas las preguntas que le hicieron en la sección "Me gusta -  no me gusta" del ciclo conducido por Santiago del Moro.


"De Moria me gusta todo. Cuando me despidieron de Canal 9 la llamaron para hacer un móvil y ella dijo que no porque habían echado a tres personas. Con eso me ganó para siempre", contó el periodista de "Desayuno Americano".

También opinó sobre las otras divas: "Susana me encanta, aunque a veces me parece que no necesita hacerse la boba. De Mirtha no me gusta que a veces hay un maltrato hacia la gente en su programa. Me ha invitado pero no fui porque no ´sé si la pasaría del todo bien".

Cuando le preguntaron por su opinión sobre Jorge Lanata, no anduvo con vueltas: "Soy de la generación que estudiaba comunicación cuando Lanata hacía Página 12, nos criamos con él. Ahora lo desconozco, para mí a Lanata se lo llevaron los marcianos y trajeron a otro".

Por otro lado, habló sobre los cruces que ha tenido con Ricardo Fort. "En los últimos móviles pudimos hablar bien. Pero viste cómo era él, que terminaba de putearte y después te mandaba un mensaje y te decía 'estuvo bien hoy, ¿no?'".

Y agregó, sobre su muerte: "El tema de la rodilla era fundamental. Venía al programa y decía que la cámara no lo tomara abajo de la cintura porque tenía los jeans manchados por lo que salía de su rodilla. Antes de entrar al 'Bailando por un sueño' se pinchaba la rodilla para calmar el dolor".

Sobre el final del programa le preguntaron por Viviana Canosa, con quien trabajó en Canal 9 y le permitió llegar masivamente al público. "De ese programa me llevé muchos amigos. Siempre me llevé bien con Viviana, soy un agradecido porque me dio la oportunidad. Ella y yo sabemos lo que pasó en ese momento (por los despidos), y la hemos pasado muy bien trabajando juntos".

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares