Tinelli: se dedicó al fútbol, vendió Ideas del Sur, será papá y la TV sobrevivió sin él

Para Marcelo Tinelli el 2013 fue un año raro. Se dijeron tantas cosas. Que vendió su productora, que compró Canal 9, que se peleó con Adrián Suar y la gerencia de programación de El Trece, que iría con Showmatch a América y otros programas satélites, que volvería a Telefe.


Hasta que él mismo habló y aclaró que no volvería a la televisión hasta abril de 2014 y que lo hará por la pantalla de El Trece, tal cual lo dijo cuando se despidió en 2012 de su clásico ciclo.

El conductor decidió dedicarse de lleno a su función de vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo, en el cual fue reelecto junto a Matías Lammens, con quien festejaron el campeonato hace dos semanas. Tal fue la alegría que viajó a Roma junto a parte de la delegación para llevarle la Copa original al Papa Francisco, reconocido fanático del club de Boedo.

Otra de las noticias que más tuvo repercusión sobre la vida de Marcelo Tinelli fue que su mujer, Guillermina Valdes está embarazada. El conductor tendrá a su quinto hijo -es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana-, mientras que la modelo espera su cuarto hijo -es madre de Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega-.

Fue un año en el cual los programas tuvieron que adaptarse a que Tinelli y Showmatch no estuvieran en la televisión y, sin ellos, todas las figuras del "Bailando" que tanto le han dado de comer e otros ciclos.
Lo coronó con la venta de un porcentaje de Ideas del Sur, al grupo Indalo, en donde hizo un negocio con los titulares de C5N y así es como producirá programas para el canal de noticias.

Así es como Marcelo Tinelli cierra su 2013, en donde se alejó de la conducción, se dedicó a la dirigencia de San Lorenzo, a hacer negocios con su empresa y a agrandar su familia, ya que en abril de 2014 -mismo mes en que regresa a la televisión- nacerá Lorenzo, su hijo con Guillermina Valdes.

Comentarios

Entradas populares