Amenazas en la obra de Carmen y Moria

Un desconocido irrumpió en el teatro donde se presenta Brillantísima en Mar del Plata para agredir al representante de Carmen Barbieri. Todos los detalles.


Debutaron hace unos días y continúan los escándalos en “Brillantísima”, la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán que se presenta en Mar del Plata.

Esta mañana en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América, informaron sobre un violento episodio que habría ocurrido en la noche del jueves.

Según se dijo, un desconocido irrumpió en el teatro Atlas para atacar a Fernando Castro, el representante de Carmen Barbieri, que criticó públicamente a Victoria Xipolitakis.

"Si te seguís metiendo con Vicky, vas a terminar en una zanja", habrían sido las palabras que utilizó la persona que amenazó de muerte a Castro.

La vedette, que fue noticia esta semana al ser duramente criticada por su cuadro musical y por el saludo final donde tuvo una mala pasada con sus súper tacos, discutió con Castro y, entre otras cosas, lo trató de "celoso".

"Se creyó que es súper estrella, si nosotros sabemos cómo empezó. Tiene que reconocer quién es. ¿Talentosa? Vamos a decir carismática, Vicky es carismática", lanzó Castro en Intrusos el lunes.

Según pudo averiguar PrimciasYa.com, luego de la función, el elenco fue a cenar a un restaurante y Victoria, quien llegó unos minutos más tarde, apareció llorando y quiso hablar con Castro pero este se negó. “No es el momento para hablar, si querés después hablamos en otro lugar tranquilos”, le dijo.

Por su parte, Xipolitakis manifestó: "Ustedes no me pueden hacer esto, siento que no me cuidan, tienen que defender a su gente. Esto se les va a venir en contra".

Por último, en Desayuno Americano, señalaron que “a ella se la vincula con Alejo Clérici, un amigo de Diego Maradona, y creen que la amenaza podría venir de ahí”.

Comentarios

Entradas populares