"ME SENTI MAS SEGURA EN FUERTE APACHE QUE EN PALERMO"

La Escudero habló con DiarioShow.com luego de su debut al frente de Crónicas de Silvina, su nuevo programa. “El comienzo fue espectacular, quedamos todo fascinados”, admitió. También dijo: “Soy todo terreno”. Los detalles, aquí.


Silvina Escudero está emocionado. Este viernes, por Crónica TV, comenzó su programa, Crónicas de Silvina, y en la primera emisión recorrió el Barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache.
“El debut estuvo espectacular. Estoy muy emocionada. Recibí un montón de regalos y un enorme ramo de flores de los directivos de Crónica”, expresó Silvina a DiarioShow.com.
Luego agregó: “Lo vi junto a mi novio, también productor del programa, Martín Amestoy. Toda mi familia firme viendo Crónica. Quedamos fascinados, realmente nos encantó. Me encantó las promo para los próximos programas. Estoy chocha de la vida realmente”.
Sin pelos en la lengua, la conductora admitió: “Te juro que me sentí más segura en Fuerte Apache que en Palermo. La verdad es que estuve súper cómoda y la gente fue muy amorosa conmigo. Fueron muy respetuosos y me invitaron a sus casas a tomar mate. Me estoy desestructurando, sacando prejucios que tenía capaz por vivir otra una realidad””.
“Me contaron millones de historias y te encontrás con un montón de cosas. Y yo no tomo opinión, sino que comparto experiencias. Y te repito, me sentí más segura ahí que cerca de mi casa, donde me robaron hace tres días”, sentenció la morocha.
“Las repercusiones fueron buenísimas, para mí fue una experiencia increíble. La verdad que al principio me dio un poco de miedo cuando el productor me propuso esta nota", sentenció Silvina.
Elogios para Crónica TV
“Crónica es una señal súper popular, muy vista. Y es un lugar indicado para tomar contacto con la gente y mostrar realmente lo que pasa diariamente. Ahora nos vamos a Mar del Plata a mostrar la Bristol. Y hay muchas novedades más. Van a ver una Silvina todo terreno”, informó Silvi.
Al toque, la bailarina contó que “con mi novio estamos súper orgullosos de este proyecto. Nos llevamos muy bien trabajando. Incluso, cuando terminó el programa, me dijo que vaya al balcón. Yo no entendía nada, hasta que fui y encontré un regalo con una tarjeta súper linda”.
Por último, Silvina disparó: “En el programa me muestro como soy. Una Silvina cara rota, todo terreno, natural, curiosa y que se interesa por todo”.
Futuros Programas 
En relación a los próximos entrevistados, Silvina señaló que le gustaría “ir a la carcel de Batán a conocer historias” y también “conocer a la Presidenta, que me cuente su vida de mujer, desde cómo se hace las manos hasta el amor que tiene por los perros. Todo de mujeres, sin política”.
Por Gastón Samá y Marina Guzmán

Comentarios

Entradas populares