El detrás de cámaras de Implacables

Las cámaras de Teleshow llegaron hasta los estudios de Canal 9 para registrar los minutos antes del vivo, lo que ocurre en los cortes y los secretos de Implacables, el programa de espectáculos que conducen Susana Roccasalvo y Carlos Monti.


Maquillados, celulares en mano y con toda la información, así aguardan en los pasillos de la emisora los especialistas de la farándula, una dupla con la seguridad de su profesionalismo pero con la expectativa lógica de cada día previo a salir al aire.
Una tarea no menor los espera por delante, un programa con varios invitados y una visita de lujo, la del productor teatral y televisivo Gerardo Sofovich, así como también la actualidad y las noticias de último momento que cambian el rumbo de la tarde, todo bajo el filo del tirano rating minuto a minuto.
Pese a eso, nada logra desconcentrar a los conductores que tras un largo recorrido en la pantalla chica saben como pocos la clave para dar al público un programa de calidad.
"Tratamos de tener un buen clima, de eso se trata. Y el clima acá es bueno y se debe a que con Susana entramos al estudio y saludamos a todo el mundo, somos muy compinches. Somos un equipo en el que hay un entramado humano que nosotros propiciamos", explica Monti a Teleshow previo a pisar la escenografía de Implacables.
Los panelistas, Yanina Latorre, Daniel Gómez Rinaldi, Paula Varela y Ariel Wolman, ocupan sus lugares, el equipo técnico está listo, también los productores con sus rutinas en mano. En los monitores se ven las placas de los temas del día y en las pequeñas pantallas de las cámaras primeros planos de los conductores. La cortina comienza a hacerse oír, las luces se encienden y el director da la señal: "¡Venimos!".
Un nuevo Implacables sale al aire y con el mucha información de los temas del día. Un clásico de las tardes que estos conductores supieron fundar hace más de una década.
"Durante tres años con Rumores fuimos el único programa de espectáculos. Estuvimos en Canal 7, en América y Canal 9, hicimos un camino. El primero fue Indiscreciones, después Rumores y hoy por hoy, Intruso, sin duda alguna", repasa Roccasalvo ante Teleshow sobre un formato que en el presente es infaltable en la televisión actual.
La luz roja se apaga y, en los cortes, los picantes cruces siguen, los comentarios álgidos se hacen escuchar, las risas no faltan y los panelistas atentos a sus teléfonos chequean la información. Y, cuando el led de la cámara se vuelve a encender, nada cambia pues eso mismo se ve al aire: periodistas apasionados por el debate, opiniones jugadas y la combinación perfecta de conductores-productores ávidos de obtener siempre el último dato.

Una nueva jornada de trabajo termina, un buen número los pone felices pero algo más los deja satisfechos el haber manejado una información con respeto, una entrevista apasionante y cumplir con su único objetivo, entretener al público."Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, te lo puedo asegurar", con esa síntesis se despiden de Teleshow.

Comentarios

Entradas populares