"Contra Luppi, Mirtha no va a dar el brazo a torcer", aseguró su abogada

Mariana Gallego, abogada de Mirtha Legrand habló sobre el juicio por injurias que la diva le inició al actor Federico Luppi, luego de sus polémicos dichos.


"Iniciamos la querella penal por injurias contra Federico Luppi, supongo que el lunes se liberará la orden, ahora el denunciado tiene su derecho a exponer su versión y luego el juez fija una fecha para audiencia en la que ambas partes se ven las caras", dijo la abogada en el programa "Bien arriba", de Radio 10.

"Tratamos de mandar carta documento para no llegar a la querella penal", agregó y luego aclaró: "Las pericias psiquiátricas, se pidieron porque tuve comunicación de gente allegada a él que me comentó que él no estaría pasando por un buen momento y que no sabría bien lo que dice".

"Si esto sigue adelante, antes de ser llamado a indagatoria, se vería si Luppi está en condiciones de concurrir a la indagatoria", agregó.

La diva de los almuerzos no estaría dispuesta a dar el brazo a torcer: "Mirtha está absolutamente decidida. Hay muchos casos donde no se inicia la denuncia, ahora, las cartas ya están sobre la mesa, si él pide disculpas si Mirtha quiere puede quitar la denuncia, pero ella estaba muy ofendida y dolida, también por la divulgación que se le dio a esto después".

Comentarios

Entradas populares