Sábado en casa: "Nos hubiera encantado que hubiera funcionado, pero no"

Terminó el programa "Sábado en casa", en este última emisión el trío de conductores, Sergio Lapegüe, Maru Botana y el Rifle Varela, hicieron un balance del ciclo.


"Se dijeron muchas cosas, y vamos a coincidir en algo, lo disfrutamos, lo laburamos como lo mejor del mundo, lo laburamos de punta a punta, nos pudo salir nos pudo salir mal, algunos les gustó a otros no, pero estamos transpirados porque dejamos la vida" dijo el Rifle Varela.

Maru Botana
 tuvo su turno para hablar y también reconocer la poca fortuna que tuvo el ciclo "lo disfrutamos y somos buenas personas, tenemos corazón, nos entregamos por completo al público y a toda la gente. Y hay cosas en la vida que resultan y otras no que no resultan. Y les puedo garantizar que hay una rebuena onda, no se quien pudo decir cosas que no. Nos hubiera encantado que hubiera funcionado pero no funcionó, Le deseamos lo mejor a todo el mundo. Felices año, felices fiestas, basta de roscas seamos felices" dijo de manera vehemente la cocinera.

Por último le llegó el turno a Sergio Lapegüe que también en la misma de sus conductores agradeció al canal y a las autoridades la oportunidad y "como dice Maru, ciclos que terminan, ciclos que empiezan, nada es eterno, lo importante yo soy optimista y cuando una cosa termina otra cosa empieza. Uno tiene que ser agradecido con la gente que lo ha apoyado y también con los que lo han criticado" en se momento Maru dijo "duras fueron las críticas".

"Que el 2014 sea tremendamente bueno para todos. La esperanza no la voy a perder nunca, ha terminado, hemos formado un lindo equipo. Hemos peleado por un lugar, no lo logramos se perdió, cual es el problema?"
 de esta manera los tres dieron su visión de un ciclo que arrancó con todas las expectativas pero que no tuvo la suerte que sus protagonistas esperaban. Otra vez será, así es la televisión. 

Comentarios

Entradas populares