Nazarena Vélez: "Como productora soy una obsesiva"

Nazarena Vélez dio un gran saltó luego del éxito con Los Grimaldi el verano pasado en Villa Carlos Paz y, esta temporada, lanzó dos espectáculos más con los que amplió su faceta como emprendedora con JAZ Producciones.


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

En una entrevista con Teleshow, la actriz contó cómo vive la experiencia de protagonizar una obra y estar pendiente de los elencos de Los Grimaldi, Los Locos Grimaldi Familia de Mujeres, las otras ofertas que presentó al público este año.

"Este verano no va ser fácil para ninguno, hay muy buenas obras. Las tres que tenemos nosotros en cartel son superiores a muchas, pero también reconozco que hay excelentes propuestas e indiscutible lo que hizo Stravaganza", afirmó.

Sin dudas, el haber terminado con muy buenos números de público en 2012 con Los Grimaldi y el haberse armado de un gran equipo de trabajo le permitió a Nazarena, jugarse todo de la mano de José María Muscari, director y autor deFamilia de Mujeres, y con Atilio Veroneli, poder llevar Los Grimaldi a Mar del Plata.

"Un grupo de actores de primera, los mejores de argentina, estoy súper confiada", sostuvo la productora y al ser consultada por si tiene alguna preferencia, señaló: "Voy  a tratar de no comparar. No me gusta hacer comparaciones. Lo que está pasando en Mar del Plata está bueno y es gracias a Lino Patalano. Mi corazón está allá y toda la artillería acá", manifestó.

Por otro lado, explicó cómo hará para encargarse de sus dos roles, arriba del escenario y abajo, ocupándose de todos los detalles no solo de la obra que integra sino también de las otras dos: "Como productora soy una obsesiva, estoy observando que no falte nada, que salgan bien los pies, que se respete la letra. Por suerte en Mar del Plata lo tengo a Atilio (Veronelli) y para Familia de Mujeres a Muscari, que le tengo toda la fé".  

Respecto de su futuro en la televisión, anunció que estará en la pantalla de Canal 9, pero tiene una novedad bajo el brazo. "Tengo contrato cerrado para 2014. Comenzamos una propuesta nueva, ya se van a enterar", reveló.

Al finalizar, indicó que, más allá del amor, ve a su hija Bárbara Vélez, integrante de Familia de Mujeres, como "una competidora" más a la hora de cortar entradas. "Estamos compitiendo, en este momento, somos competencia aunque como madre e hija, no van a existir nunca rivalidades", resaltó con mucha seguridad al mismo tiempo que reconoció: "Ella es muy capaz, más que yo. Tienen mucha sabiduría".

Comentarios

Entradas populares