"SEGUIMOS CRUZANDO LOS DEDOS"

El doctor Alfredo Cahe habló sobre el estado de salud de Cacho Castaña, internado en grave estado en el Sanatorio Los Arcos. “Esperemos que se estabilice un poco más”, confesó el profesional. Todo lo que dijo, en esta nota de DiarioShow.com.


Alfredo Cahe habló nuevamente sobre el estado de salud de Cacho Castaña, que sigue internado en el Sanatorio Los Arcos en grave estado.
"Estamos cruzando los dedos, rezando un poco. Esperemos que se estabilice un poco más. Si bien Cacho está estable, en algunos parámetros todo va muy lento como se suele observar en estos casos", dijo Cahe en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
"La edad es un factor más y también es un físico baqueteado. No hay una sola incidencia, no podemos decir que es solo por la edad, es un poco el cigarrillo, un poco la parte cardiovascular, un poco el riñón y esto se vino todo en cascada”, informó el profesional.
Por último, Alfredo confesó: “Hay cosas que uno no las puede manejar... Es muy fácil decirle a la gente que no tome ni fume más, pero algunos no entienden”. 

Comentarios

Entradas populares