ARRANCO "CRONICAS DE SILVINA"

Escudero debutó con su programa propio por "Crónica TV". En el primer envío, la bailarina y actriz estuvo en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache". Recorrió sus calles, habló y tomó mates con los vecinos y hasta estuvo en la canchita de fútbol donde Carlitos Tévez dio sus primeros pasos. ¡Con todo!


Llegó el gran día para Silvina Escudero. La bailarina y actriz debutó como conductora con su propio programa en "Crónica TV", "Crónicas de Silvina".
Con producción de su novio, Martín Amestoy, en el primer envío, la morocha visitó el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache". Recorrió sus calles, se saludó con los vecinos, tomó mates con ellos y descubrió los secretos del lugar.
Además, Silvina también estuvo en la canchita de fútbol donde el crak de Carlitos Tévez dio sus primeros pasos como futbolista.
Para la apertura del programa, la bailarina y actriz hizo de todo: manejó un taxi, se disfrazó de karateca, paseó perros, le dio de comer a los patos, cocinó un choripán y se metió a un taller mecánico, entre otras cosas.

Tras el debut, Escudero agradeció los mensajes de apoyo y le dedicó un tierno mensaje en Twitter a su pareja. 

Comentarios

Entradas populares