¡¡¡LAURA ESQUIVEL GANO "TU CARA ME SUENA"!!!

Este miércoles la actriz se impuso en la final con 44.33% de los votos en la final. Campi fue el subcampeón. Carmen Barbieri y Lucía Galán lograron el pase a la gran definición gracias a la elección del jurado. Benjamín Amadeo imitó a la perfección a Michale Bublé pero no le alcanzó.


Telefe presentó la gran final de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido porMarley donde 8 celebridades aceptaron el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Laura Esquivel, la más elogiada por todos durante todo el certamen, obtuvo el trofeo gracias al 44.33% del público que la votó. 
Campi, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo y Lucía Galánlograron el pase a la Gran Final y en vivo, compitieron con sus imitaciones para convertirse en el ganador del concurso.
Campi demostró todo su talento con Adrián Otero. Carmen sorprendió con Rubén Rada, Lucía Galán se llevó muchos aplausos con Marilina Ross y Laura Esquivel hizo de Cyndi Lauper.
Benjamín Amadeo hizo a Michael Bublé a la perfección, pero no le alcanzó para estar entre los cuatro elegidos por el jurado. Lo mismo ocurrió con Pablo Grandos y su caracterización de Ale Sanz. 

Comentarios

Entradas populares