"FUE UN AÑO RARO PARA MI PORQUE NO HICE TELEVISION"

José María Listorti le adelantó a Diarioshow.com cómo será la película "Socios por accidente", en la que interpretó a un traductor ruso. Además, hizo un análisis del 2013. “Estar ausente en la pantalla chica me permitió hacer cine. Es un proyecto que tenía desde hace tres años", confesó.


Por Adrián Subelza
asubelza@cronica.com.ar
En los últimos meses a José María Listorti se lo pudo observar con un nuevo look. Se dejó crecer el pelo y se peina de una manera muy particular por cuestiones profesionales: debió interpretar a un traductor de ruso en la película “Socios por accidente”, que lo tiene como protagonista y productor. El humorista y actor le adelantó a DiarioShow lo que se verá en la pantalla grande e hizo un análisis del 2013.
“Fue un año raro para mí porque, después de dos décadas, no hice televisión”, confiesa, pero reconoce que el hecho de haber trabajado en Ideas del Sur le abrió otras oportunidades. “Estar ausente en la pantalla chica me permitió hacer cine. Es un proyecto que tenía desde hace tres años y justo ahora surgió el interés del Incaa. De inmediato convoqué a mi amigo Pedro Alfonso y el 15 de octubre comenzamos el rodaje”, señala.
La película se estrenará a mediados del 2014, aunque aún no está confirmada la fecha. Junto a Listorti y Alfonso, el filme cuenta con la participación de Ingrid GrudkeAnita Martínez y Lourdes Mansilla. Se filmó la ciudad misionera de Puerto Iguazú y en Buenos Aires. Listorti detalla: “Se trata de una película de acción, aventura y mucho humor. Lo lindo e interesante de esta historia es que se pudo fusionar el trabajo entre nosotros, que somos figuras populares de la televisión, y directores de cine independientes muy reconocidos internacionalmente”. “Respetamos a rajatabla el guión y no hizo falta apelar a recursos propios”, aclara.
Sobre los personajes cuenta: “Yo represento a Matías, un traductor de ruso, y para lograrlo tuve que estudiar ese idioma durante un mes y medio. Ingrid es una agente rusa y Pedro es un integrante de Interpol. Ambos necesitan de mis servicios”. “En un momento Matías y Rody (Alfonso) se pierden en la selva y ocurren varios sucesos con todos los condimentos necesarios para volver más atrapante la historia”, adelanta.

Comentarios

Entradas populares