Sigue la guerra entre Mirtha Legrand y Federico Luppi

Mirtha Legrand acude a la justicia para que Federico Luppi le pida disculpas públicamente ante las duras calificaciones que el actor difundió le semana pasada.Mariana Gallego, abogada de la conductora, informó que también pedirán una pericia psiquiátrica para el actor.


"Iniciamos una querella penal por injurias por todas las cosas que dijo que deshonra el honor, el buen nombre y la imagen de la señora Legrand", sostuvo la abogada en exclusiva al sitio TeleShow.

Asimismo, Gallego marcó que solicitarán una pericia psiquiátrica para el actor: "Estamos pidiendo una pericia psiquiátrica para ver que en caso de que se siga avanzando el juicio se pruebe que el señor Luppi está apto psiquiátricamente para compadecer a la Justicia y para comprender la criminalidad de los hechos que realizó".

Según la abogada, Mirtha está muy enojada y sólo quiere las disculpas públicas  y no tiene un interés económico: "Cometió un delito y no hay duda de que si no pide las disculpas del caso es plausible de que tenga una multa que establece el código. La multa creo que tiene una máxima de 20 mil pesos, pero nosotros no es eso lo que perseguimos, sino una retracción y el pedido de disculpas públicas".

Comentarios

Entradas populares