El descargo de Beto Casella, denunciado por agredir a un policía y a un peatón

El sábado pasado Beto Casella quedó envuelto en un confuso episodio en el cual terminó forcejeando con un policía y un peatón en Cabildo al 1600, hecho que terminó con una denuncia en contra del conductor.


Según informa JusticiaCero.com, todo sucedió cerca de las 22 horas cuando Casella había estacionado su camioneta Mercedes Benz negra en un lugar indebido y comenzó a hacer marcha atrás sin darse cuenta que había una parada de colectivocon gente que estaban esperando al transporte público.

El policía, entonces, tocó la puerta de la camioneta del conductor, a su entender para advertirle que podía lesionar a alguien. Furioso, Beto bajó e irritado comenzó a transmitir su disgusto al personal policial por haberle "golpeado" su rodado.

El policía explicó que lo había hecho para evitar un mal mayor.  En ese momento se sumó otra persona y aprobó lo dicho por el agente. Allí, empezó un forcejeo entre Casella y el particular.

Luego, el conductor de televisión subió a su camioneta y se retiró del lugar. Pero unos minutos más tarde regresó para aclarar la situación y pedir disculpas por lo que había pasado.

Mientras tanto, el policía y el testigo realizaron la denuncia en la Comisaría 33a de la Federal. Pero cuando terminaban de labrar el acta, donde quedaba asentado que no había lesionados, Casella se fue del lugar y se negó a firmar.

Esto motivó el enojo del particular, identificado como Juan G, de 64 años, quien hombre dijo que no la parecía justo el proceder de Casella porque había visto cómo había maltratado al policía.

El testigo denunció que Casella había intentado sacarle el gafete al policía al tiempo que le gritaba:  "No sabes con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá".

Además, aseguró que el conductor hacía toda clase de llamados sintiéndose "impune", que lo insultó y lo amenazó, mientras forcejearon y cayeron al piso.

La denuncia es por "amenazas" con intervención del fiscal Norberto Brotto.

Sin embargo, el conductor utilizó su programa "Bendita" en canal 9 para dar su versión y aclarar cómo fueron los hechos.

"Me bajé del auto un poco enojado, le pedí identificación al policía y no me la quiso mostrar, hasta el día de hoy. Pero me duró treinta segundos el enojo", aclaró.

"Luego se metió alguien que parece que odia a la gente de la televisión porque me insultó y forcejeamos", agregó.

"¿Cómo terminó esto? Yo abrazado al policía. Nos pedimos disculpas, lo juro por mis dos hijos. También le dí la mano a la otra persona y le dije que me daba verguenza pelearme con alguien", explicó Casella.

"El Comisario de la 33a dijo que no hubo amenazas ni nada. Había que firmar un acta pero como yo estaba llegando tarde al teatro, -contó que fue con Gastón Recondo a ver el espectáculo de Aldfredo Casero- me dijo que me fuera", continuó.

"Nunca uso el aire para hablar de problemas personales pero lamentablemente es algo que trascendió y era algo que tenía que aclarar", finalizó.

Comentarios

Entradas populares