"ME PONGO BOTOX DESDE LOS 23 AÑOS"

Amalia Granata sorprendió con su confesión sobre el tratamiento de belleza que hace en su rostro para mantenerlo firme. "No puedo poner cara de enojada", lanzó graciosa la modelo y aseguró: "Hay mucha cara rellenada en la tele".


En una época donde hay uso y abuso de cirugías plásticas, Amalia Granata contó que puede distinguir quién pasó por el quirófano y quién no porque estudió instrumentación quirúrgica. 
"No me recibí, me faltaron dos materias, pero hice prácticas. Estuve con un cirujano plástico dentro de un quirófano y vi muchas, sé cómo quedan y cuando veo a alguien me doy cuenta", aseguró la modelo, quien soprendió con una confesión: "Me pongo bótox desde que tengo 23 años".
"Es en la frente y en los costados. Se nota. No puedo poner cara de enojada. En el Bailando mi coach me decía 'vos tenés que hacer más caras' y le decía 'yo las hago, no se me notan por el bótox'", señaló graciosa.
Por último, largó su lengua filosa y opinó de las famosas y las cirugías. "Hay mucha cara rellenada en la tele, hay mucha mala praxis. La gente cree que te ponés botox y quedás toda rellenada, pero no, eso es relleno. El bótox te paraliza los músculos, no te rellena".

Comentarios

Entradas populares