Antonio Gasalla sobre Vicky Xipolitakis: "Se nota que todavía le falta mucho ensayo"

Victoria Xipoliakis es sin dudas la mujer del verano, todos hablan y todos opinan de ella y Antonio Gasalla no fue la excepción a esta regla y a su manera y con buena onda habló de la griega.


"Vi el fragmento que pasan en la tele, se nota que todavía le falta mucho ensayo. Es mucha responsabilidad subirse a un escenario y ser primera vedette. Además yo no soy muy afecto a hacer esos cambios de ropa en el escenario, se ve que el espaldar era pesado y estaba incomoda con el vestuario".

Gasalla también habló de su gira nacional con "Mas respeto que soy tu madre""estoy muy contento hemos ido por muchos lados y la gente recibe esta obra como si fuera un recital de rock. Es una obra que parece que no vamos a terminar más. Le quiero agradecer al público el cariño a lo largo de todo el país"

Por último habló de su película, en la cual debuta como director "la postergue unos meses, hacer una película lleva mucho tiempo y mucho papelerío, y yo no tengo la gimnasia con esos temas. Cuando esté todo resuelto terminaré de armar el elenco. Yo tengo todo pensando y la película la tengo en la cabeza, pero por eso prefiero arrancarla más adelante" señaló el actor. 

Comentarios

Entradas populares