Mirtha cierra sus almuerzos con Moria y Carmen Barbieri: reconciliación en vivo

La despedida de los almuerzos 2013 será el domingo 22 de diciembre, horas antes de Navidad. 


Mirtha Legrand cerrará su ciclo en América y lo hará con dos invitadas de lujo: Moria Casán y Carmen Barbieri, las protagonistas del musical Sor Presas, lo que significará -además- la reconciliación pública entre Mirtha y Moria en televisión.

Casán no se sienta en la mesa de la diva de los almuerzos desde el 2008. Pasaron años enemistadas por declaraciones públicas y no parecía haber chances para que se amiguen. Sin embargo en la reciente fiesta de la tapa de Los Personajes del año de la revista Gente se acercaron, se emocionaron, Moria le pidió disculpas y sellaron la paz.

Ahora podrán aclarar todo públicamente en este almuerzo a solas junto a Carmen en la última emisión del ciclo por América. Las capocómicas harán un raid veloz para poder llegar a la mesa de Mirtha: tras hacer función el sábado 21 por la noche en Mar del Plata, tomarán un vuelo desde Camet el domingo 22 por la mañana, harán el programa junto a Chiquita y regresarán en auto apenas termine para volver a hacer función esa noche en el complejo Atlas América.

¿Qué pasará con la diva de los almuerzos en 2014?. Tiene una reunión prevista conAdrián Suar antes de fin de año para hacer televisión en El Trece el año que viene -aunque no se sabe si para hacer los almuerzos-. La conductora habría hecho saber que no tendría intenciones de continuar en América en la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares