La frase de Carmen Barbieri que molestó a la producción de Ideas del sur

"Pocas veces una hace un programa así para la familia, y sin una pelea, sin nada armado ni nada preparado. Nadie te dice 'tenés que salir y decir esto..' . La pasamos bárbaro, nos reímos y salió todo del corazón", dijo Carmen Barbieri en el último programa de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe y donde la diva fue participante.




Tal como adelantamos en RatingCero.com, estas palabras no cayeron nada bien en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que sintieron que fue una indirecta para "Showmatch", programa del cual la diva fue jurado durante mucho tiempo.

"Obvio que lo sentí como un insulto. De hecho, hoy estuve almorzando con Eduardo "Coco" Fernández (gerente de producción de El Trece) y también me lo comentó", le aseguró Pablo "El Chato" Prada a Marina Calabró, quien lo contó en "Infama".

"Lo tomé como cuando vas manejando por la calle y te insultan. ¿Qué vas a hacer? Tenés que seguir manejando", comparó el productor que, de todas maneras, adelantó que la semana que viene se reúne con Carmen para planear Showmatch 2014.

Además de las polémicas frases, también molestó en El Trece que Barbieri hiciera dichas declaraciones en Telefe, el canal de la competencia directa.

Comentarios

Entradas populares