Nazarena Vélez: “Si no me va bien, pierdo la casa”

Nazarena Vélez tiene una temporada a full, en su doble rol de actriz y productora. Además de protagonizar y producir Los locos Grimaldi en Villa Carlos Paz, con Jaz Producciones está produciendo otras dos obras: Familia de Mujeres, también en Carlos Paz, y Los Grimaldi en Mar del Plata.


“En los últimos espectáculos donde estuve terminé produciendo gratis. Me contrataban y siempre aportaba ideas, conseguía vestuario gratis. Fui un poco la productora, porque es mi naturaleza. Cuando junté un poco de plata, me largué por la mía“, explica al diario Clarín, sobre su decisión de pasar “del otro lado” del escenario.
Además, asegura que tiene mucho en juego en este verano, a tal punto, que puso en riesgo su vivienda: “Si a mí no me va bien esta temporada, pierdo la casa”.
Por otro lado, a pesar de su pasado “alocado”, la rubia señala que odia “los excesos y ladroga“, y que su única adicción fue a las anfetaminas, que hizo pública “porque por un lado eso me avergonzó, pero también sirvió como espejo. Nosotras muchas veces damos unaimagen social que no está buena, me veían que estaba flaca, me decían que estaba bien, y eso lo alcancé a base de anfetaminas que me hacían mierda“.
Familiera como pocas, Nazarena comenta que la imagen de “Femme Fatale” que supo cultivar no tiene nada que ver con cómo es a puertas cerradas.
“Es como que veas la tapa mía de Playboy y no puedas creer cómo ahora controlo a mihija. Bárbara tiene 19 años y antes de las cuatro de la mañana tiene que estar en casa. Tenemos cruces por eso. Le controlo todo. Ella me dice que no le rompa los huevos, que a las 3.30 de la madrugada se empieza a poner linda la noche. Pero no negocio el horario, tiene que estar acá conmigo y punto. Porque si no lo hace, no puedo dormir, me estalla la cabeza de preocupación”, afirma.
“No tiene nada que ver el laburo que hice. Creo que una es la mamá guerrera en el trabajo, y otra la mujer que soy en mi casa. Soy una mamá super clásica y muy absorbente”, se define.

Comentarios

Entradas populares