El emotivo encuentro de Adrián Pallares con su padrino en "Intrusos"

En la emisión de hoy de "Intrusos", se produjo el esperado encuentro entre Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, y su supuesto padrino Aníbal Sinatra.


Sinatra fue esperado en la puerta por Dani Ambrosino, y al ingresar al estudio, se fundió en un conmovedor abrazo con Pallares.

"Que el padre haya pensado el nombre de un jugador de fútbol para él es un honor. El nombre no hace a la persona, la persona hace al hombre. Ojalá hubiese tenido un hijo así", aseguró Sinatra.

Pallares respondió conmovido: "A mi siempre me contaron que a mi papá le gustaba el nombre Aníbal. Después no se si efectivamente a él le ofrecieron ser mi padrino o no. Finalmente, perdimos contacto cuando dejó de trabajar con mi viejo".

Comentarios

Entradas populares