PACHANO DEBUTO EN "LA FELIZ"

Aníbal dio el puntapié inicial con su obra, Divain, en el teatro Güemes, donde se llevó una gran ovación por el público presente. Emocionado, el artista saludó a todos los espectadores. Los detalles.


Aníbal Pachano estrenó en Mar del Plata su nueva creación, DIVAIN, y se llevó una gran ovación de la platea que colmaba la sala del teatro Güemes. Este fin de semana habrá función sábado, domingo y lunes a las 21hs.
Luego se presentará todos los lunes y martes a las 21hs mientras que de jueves a domingo realizará gira por la Costa Atlántica.
Luego de la función hubo festejo a lo grande con todo el elenco en un restó de moda que eligen todos los artistas para después del teatro en la Ciudad Feliz.
DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.
Con una mega producción a cargo de Javier Faroni, el elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macuy Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.
DIVAIN realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida – Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez – y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

Comentarios

Entradas populares