Carmen Barbieri: "Yo no hablé mal de Tinelli"

Carmen Barbieri fue junto a Moria Casán y Abel Pintos a almorzar en el último programa de Mirtha Legrand. Durante la charla, la diva aprovechó para aclarar que en su discurso final de Tu cara me suena no quiso hablar mal de ShowMatch, ni de Marcelo Tinelli.


"Gracias a la gente que me convocó para estar en este programa (Tu cara me suena) sin peleas, para niños, para toda la familia. Cuando digo gracias no estoy hablando mal de Tinelli, como me han pegado...", aseguró la capocómica.
"Yo soy frontal, nunca dijo algo para decir otra cosa. Agradecí a Endemol y la gente que me ofreció esto porque era limpiar la imagen de aquella mujer que solamente pelea y en TV no se la vio hacer nada artístico", agregó.
Además, aseguró que le debe mucho a Tinelli por haberle dado trabajo: "Yo le puse San Tinelli por la oportunidad que me dio. Es mentira que el Chato Prada está enojado conmigo. Mi representante habló con él. Yo no hablé mal de Tinelli, ni comparé el programa, solamente agradecí. No reniego del Bailando me dio mucho".
Cabe recordar que Carmen aseguró en la final de Tu cara me suena " Estoy feliz, porque pocas veces uno hace un programa así, para la familia y sin una pelea, ni nada armado, nada preparado, nadie te dice: 'tenés que salir a decir esto'. Todo de corazón. Nos reímos, nos divertimos y salió todo de corazón. La verdad que los quiero mucho y los quiero de verdad. Es bueno lo que hicimos. Que termine es triste".

Comentarios

Entradas populares