ESTRENO Y OVACION PARA "FAMILIA DE MUJERES"

A sala llena. Así recibió el público de Carlos Paz a la nueva comedia de Jaz Producciones, escrita y dirigida por José María Muscari. Entre el público se encontraba Claudia Villafañe, mamá de Dalma, que se divirtió viendo a su hija en el papel de una aspirante a botinera.Mirá la galería de fotos.


El elenco compuesto por Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Haydeé Padilla, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Velez, Lola Stagnaro y Valentina Degano realizó una maravillosa función en la que el público no paró de reírse, sorprenderse con los desopilantes personajes y divertirse a lo grande.
Kuliok es la primera vez que hace temporada en la Villa y deslumbra como una "diva porno star",Florimonte actúa un personaje absolutamente en la vereda opuesta de lo que la gente está acostumbrada a verla y despierta grandes carcajadas, Padilla con sus 81 años sorprende al público con su "manager de bailanta" y así sucede con cada una de las actrices que están maravillosamente dirigidas por Muscari.
Entre el público se encontraba Claudia Villafañe, mamá de Dalma, que se divirtió muchísimo viendo a su hija en el papel de una aspirante a botinera que ama a Wanda Nara.
Barbie Vélez también tuvo la mirada atenta de su mamá Nazarena (productora de la obra), que antes de ingresar a la función de "Los locos Grimaldi" se hizo un hueco para poder ver a su hija en el escenario.

Con un gran despliegue de escenografía, vestuario de primer nivel y actuaciones memorables, "Familia de Mujeres" se presenta en el Teatro del Sol 3 de Carlos Paz de martes a domingos 21.30.

Comentarios

Entradas populares