Mirtha Legrand habló de su pelea con Federico Luppi

Ante las críticas constantes que recibe del actor Federico LuppiMirtha Legrand decidió iniciarle una querella penal y pedir una pericia psiquiátrica para saber los motivos que lo llevan a atacarla en los medios.


En su programa especial de los sábados en América, la diva expresó su malestar ante la situación y acusó "razones políticas" que lo motivan a expresarse en torno a su figura. "Siempre fue cariñoso conmigo, no entiendo qué le debe haber pasado para insultarme así", exclamó.

"Ha venido muchas veces a mi programa. Cuando Daniel (Tinayre) vivía, una vez se lo encontró, lo invitó a nuestra casa y pasó el día entero con nosotros. Creo que hay un trasfondo político en todo esto", agregó la conductora preocupada por la actitud del actor.

"Yo, harto de toda esta vida que te he comentado, un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia yMirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve", fueron las recientes declaraciones de Luppi por las que hoy Legrand lo llevará ante la Justicia.

Comentarios

Entradas populares