"Como no hay primera vedette en las revistas de Mar Del Plata, estoy dispuesta a volver ya"

Luego de un año complicado a nivel personal, la curvilínea vedette María Eugenia Ritó aseguró que está lista para regresar a ocupar su lugar de primera vedette.


"¡¡Como no hay primera vedette en las revistas de Mar Del Plata, estoy dispuesta a volver ya!! ¡¡Basta de arruinar el título de Primera Vedette!!", disparó María Eugenia mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Si bien hace un tiempo había sido tentada por Carmen Barbieri para regresar a las tablas, la artista terminó desistiendo de hacer temporada por su delicada situación personal, que incluyó su separación del abogado Marcelo Salinas y un problema de salud en una de sus mamas que afortunadamente pudo superar con éxito.  

"Este año fue muy difícil para mí. Tuve momentos buenos, malos y me la banqué sola. Un tropezón no es caída, acá estoy para volver...", arremetió La Ritó más que entusiasmada.

Y cuando algunos pensaron que María Eugenia quería desbancar a la mediática Victoria Xipolitakis, la artista aclaró rápidamente: "No quiero ocupar el lugar de nadie. No fue lo que expresé".


Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares