En su último programa del año, Mirtha Legrand finalizó con un emotivo discurso final.

"Quiero empezar haciendo un agradecimiento especial a Nacho Viale. Sin su trabajo el programa este año no podría haber salido al aire. También a toda la gente de América, que tuvo la mejor predisposición conmigo", inició Mirtha.


"Me encanta este trabajo. A mí me hace bien. Tengo energía y tengo un gran respeto por el público. Me siento muy querida. Algunos no me quieren, pero yo a ellos tampoco. Mucha gente me dijo que fue mi mejor año, y eso que hice solo sábados y domingos. No se donde estaré el año que viene", continuó.

También se refirió a sus deseos para el país. "Deseo que el país salga adelante y nos unamos todos los argentinos. Basta de los desencuentros. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo. Deberíamos vivir todos los argentinos con una buena calidad de vida", aseguró.

"Soy la Chiqui de siempre, chau", finalizó Legrand.

Comentarios

Entradas populares