Fabián Doman: "Monti y Roccasalvo me maltratan en su programa"

Invitado a "Intrusos" después de firmar su divorcio con Evelyn Von BrockeFabián Doman disparó contra Carlos Monti y Susana Roccasalvo, conductores de"Implacables".


"Lo del maquillaje de Carolina (Nuin) en el canal no fue una movida de prensa. Imaginate que solo había cámaras de canal 9. Si yo quiero hacer una movida de prensa llamo a Intrusos e Infama, no a Monti y Roccasalvo, que me maltratan en su programa", disparó Doman.

El periodista también explicó como se adelantó el divorcio. "En octubre especulamos que había asueto. Cuando apareció la noticia que no había asueto pedimos con Evelyn que se acelere el divorcio. Hoy a ella la vi bien. Evelyn siempre ha sido linda", describió.

Doman reiteró que cuando se separó de la periodista no había otra mujer. "No me divorcié por otra mujer. Me separé buscando la paz, y encontré el amor", finalizó.


Comentarios

Entradas populares