Polino: "Tuve conversaciones para hacer algo en Canal 9"

En el medio de los rumores sobre cómo será la programación 2014 de los canales de aire, Marcelo Polino era uno de los que aparece en la danza de nombres que suele darse en esta época del año


En su programa de Radio 10, Quién es quién, Polino decidió aclarar cuál era su situación para el año que viene ya que muchos lo relacionaron con un posible pase a Canal 9.

"Sí, tuve conversaciones para hacer algo en Canal 9", dijo el conductor en una charla telefónica con su compañera Marcela Tauro, reconociendo que hubo propuestas de otra emisora que no es en la que trabaja actualmente, América.

"Tengo el lunes una reunión en América, que es el canal que me tiene contratado hace 15 años, entonces tengo una prioridad con el canal que me tiene contratado", explicó Polino.

"Yo ya tengo obligaciones tomadas que es el Bailando Canta si puedes de Ideas del Sur", expresóó. ¿Sus compromisos con Ideas del Sur tendrán que ver en la decisión que tome el periodista?

Comentarios

Entradas populares