Polino, con ofrecimiento concreto para hacer las tardes de canal 9 en 2014

Llega fin de año y arrancan los pases y cambios de canales, es la época del año en que las emisoras se refuerzan para enfrentar una temporada que será por demás competitiva.


Dentro de este marco Marcelo Polino recibió una propuesta concreta por parte de la gente de Canal 9 para pasarse a sus filas a partir de marzo del año próximo.
El proyecto incluye a Ideas del Sur como productor asociado para un ciclo de espectáculos para la tarde del 9. El conductor hace muchos años que es figura de América y en ese canal está cómodo con su ciclo "Ponele la firma"

Pero la oferta de Canal 9 y de Ideas del Sur parece ser atractiva y el conductor se sentaría con ambos para charlar sobre el futuro.

Fuentes consultadas en Canal 9 nos confirman que el interés está y que ya varias veces pensaron en Polino para incorporarlo al canal, ahora con Ideas del Sur como productora asociada, la propuesta es más firme y parece que puede llegar a buen puerto.

Marcelo Polino además con Ideas del Sur va a hacer "Bailando 2014" y otro reality que la empresa de Marcelo Tinelli tiene comprada para que Polino participe de ella.

Comentarios

Entradas populares