"NO TENGO DONDE VIVIR"

Exclusivo. Santiago Bal está desesperado: en una charla con DiarioShow confesó que no tiene dinero y que está alquilando un departamento. "Espero que mi situación mejore con el show que haré en Las Grutas", confesó. Los detalles.


Después de varios meses de inactividad en el trabajo y algunas propuestas para hacer teatro,Santiago Bal optó por protagonizar la comedia Tramposos en una nueva plaza turística, Las Grutas, en la provincia de Río Negro.
uego de haber dejado atrás la tormentosa separación con Carmen Barbieri, el actor y director negó la versión que revelaba que estaba produciendo una comedia en la que aparecería un personaje inspirado en Barbieri. Para confirmarlo manifestó que se encontraba ensayando la obra donde compartirá escenario con Gabriela Mandato.
Sin embargo, en DiarioShow contó otro de sus dramas: "Sinceramente no tengo un lugar propio dónde vivir, estoy alquilando un departamentito amueblado. Me iría a la casa de Actores, sería incapaz de pedirle algo a mi hijo. Estoy viviendo de lo que gano en las presentaciones privadas que realizo, pero si Dios quiere estaré mejor porque firmé un buen contrato para ir a Las Grutas".

Comentarios

Entradas populares