“No fue feliz mi paso como actor por el programa de Tinelli”

Luego de haber estado con Jorge Rial en Intrusos, Antonio Gasalla mantuvo un diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com donde habló de todo. Videoentrevista.



¿Qué siente cada vez que viene al programa de Jorge Rial?
Siento un gran clima, un buen trato, podemos hablar y me resulta interesante venir a Intrusos. Es casi al único programa que voy.

¿Cómo se prepara para la despedida de “Más respeto que soy tu madre” en el Gran Rex?
Hacer el Gran Rex va a ser una experiencia única. Tampoco será una despedida definitiva porque quedan muchas plazas por el interior que recorrer. Será como un homenaje a tanta gente que nos vio y para todos los que hacemos la obra.

¿El año que viene seguirá haciendo teatro?
Para mí el año que viene empieza por ahora en marzo con la continuidad de la película “Dos hermanos”, de marzo a agosto mantendré mi tiempo ocupado en eso.

¿Va a estar en el último programa de Susana Giménez?
Sí, me llamaron para estar en el último programa, el lunes 16. Lo único que me piden, es hacer de “la abuela”.

El año que viene vuelve Marcelo Tinelli, ¿volvería a trabajar con él?
No volvería a trabajar en el programa de Tinelli, con todo el respeto hacia él y a su producción, siempre pensé que no era para mí eso. A veces insisten tanto para eso que uno termina aceptando. El rol del jurado es hacer de uno y yo la verdad que estoy acostumbrado a actuar. No me encontré demasiado cómodo, como nunca me peleo y ni voy con intención de pelearme me parece que yo no le rendí en cuanto a la cuota de efervescencia que necesitaba él en el jurado. El programa de él es para otra cosa y creo que no fue feliz mi paso como actor por su programa.

Como espectador, ¿lo extrañó a Tinelli este año?
No. Yo no extraño a nadie.

Comentarios

Entradas populares