Moria: "Nunca más supe de mi hija ni tampoco volví a ver a Helenita"

Moria Casán realizó fuertes declaraciones sobre su actual relación con su hija Sofía Gala en el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10.


"Con Sofía hoy tengo cero relación. Prefiero no hablar, porque nunca más supe de mi hija ni tampoco volví a ver a Helenita. A mi nieta no la vi porque no quise, no porque no me dejara Sofía. La forma de ver a la nena la busco por el lado del padre", disparó la diva.

Por otro lado, destacó los méritos de la carrera artística de Sofía. "Podremos tener muchas diferencias, pero ella nunca usó mi nombre para entrar a algún lado", aclaró.

Moria también se refirió al momento que vivió al aire en "Malas muchachas" con Marta Fort y Carmen Barbieri. "Fue tenso. La mujer (Marta Fort) estaba sensible. No se cómo hace para salir a la calle. A cada uno le sale el dolor por donde puede y no es cuestionable", concluyó.

Comentarios

Entradas populares