Mariano Iúdica: "Hay posibilidades de hacer un programa de radio el próximo año"

Los planes a corto plazo de Mariano Iúdica son de mucho trabajo con el debut de Mansión Imposible en Villa Carlos Paz acompañado por un elenco de talentosos actores que saben cómo ganarse la risa del público.




Pero eso no es todo para el intrépido conductor ya que para el 2014 existe otros proyectos en agenda que espera concretar. Por un lado, regresar a la pantalla de El Trece tras la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch. Y, por otro lado, la posibilidad de lanzarse con un programa en una importante AM.  

"Trabajar en una antena tan poderosa como Radio 10, que llega a todo el país, sería un honor para mí. Las FM también son muy potentes. La POP es una bomba, la Mega también y Vale está creciendo mucho", calificó Iúdica que se encuentra en conversaciones con el Grupo Indalo y definiendo un equipo para presentar una idea concreta de un ciclo radial.

"Estoy viendo quiénes que me van a acompañar, pero no voy a adelantar nada. Ya se van a enterar. Después definiremos el formato dependiendo del horario y del lugar", fueron los detalles que dio, en el ciclo Resumen de una Semana Agitadaaunque prefirió por el llamarse a silencia a la espera de finalizar las negociaciones con las autoridades de la mencionada empresa, que hoy también es accionista de Ideas del Sur.

"Me encantaría hacer una buena escuela para quedarme muchos años haciendo radio. A mí me encantaría hacer AM porque  la escucho todos los días", concluyó al respecto mientras también anhela una segunda edición de Soñando por Cantar y su clásico ciclo que bien supo conducir los sábados, La Cocina del Show. "Es muy probable que volvamos con ambos programas y con el equipo de siempre", sentenció.

Comentarios

Entradas populares