Los personajes del año en Gente

La revista Gente realizó su clásica producción de fin de año, donde junta a todos los que consideran que fueron las personalidades más importantes.


Mirtha Legrand, Susana Giménez, Jorge Lanata, Guillermo Francella, Carmen Barbieri, Moria Casán y Flor de la V fueron algunos de los personajes ubicados en los lugares destacados de la producción.

Es importante recordar que, durante la realización de esta producción fotográfica, se produjo la esperada reconciliación entre Mirtha Legrand y Moria Casán. Más allá de la reconciliación, en la foto decidieron que no estén muy cerca. Mirtha está rodeada por Adrián Suar y Charly García, mientras Moria está en el medio de Carmen Barbieri y Florencia de la V, juntando así a tres mujeres líderes del espectáculo argentino.

Por otra parte, en la producción no ocupan posiciones centrales algunos personajes que cobraron un gran impulso mediático este año, como es el caso del periodistaFabián Doman, quien es parte de la agenda mediática desde su controvertida separación con Evelyn Von Brocke.

Comentarios

Entradas populares