Horacio Pagani: “A Gasalla ya le dije que sí”

El periodista deportivo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la propuesta que recibió para sumarse al nuevo elenco de “Más respeto que soy tu madre”, el éxito de Antonio Gasalla.


Por Luciano López L. - lucianolópez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Horacio Pagani está en las filas de Antonio Gasalla. El capocómico quiere contar con el periodista en su nuevo elenco de la obra “Más respeto que soy tu madre”. 

El periodista deportivo dialogó en exclusiva con este medio y se refirió a la propuesta formal que recibió.

“Ya me lo habían dicho el año pasado, ahora vino el productor de la obra (Nacho Laviaguerre) y me dijo que Antonio estaba interesado en que yo participara en la obra”, destacó Pagani.

“Esto ocurrió hace un mes y medio. El productor me dijo que Antonio la estaba escribiendo y que en abril o mayo la iban a reponer”, agregó.

“No hablé con Antonio todavía pero ya dije que sí, según cómo sean las condiciones y, si se pueden adaptar los días con mi trabajo, me gustaría hacer esa experiencia”, contó Horacio.

Sobre su posible rol de actor, Pagani admitió: “Ya hice monólogos con Chichilo Viale pero esto sería algo nuevo. Habría que ver cómo sería esa experiencia, modestamente soy periodista. A él le interesa porque me ve por televisión”.

Comentarios

Entradas populares