FLOR Y CANOSA, ¿HUBO RECONCILIACION?

Durante la entrega de los premios "Tato", Viviana se encontró con la conductora de La Peluy aprovechó para acercarse a ella y pedirle perdón por lo que dijo cuando opinó de su pelea con Marcelo Polino. Sin embargo, parece que aunque la disculpa fue aceptada, no quedó todo bien. ¿Qué pasó?


Después de que Viviana Canosa se refiriera a Flor de la V como "un tipo" a raíz de una anécdota que Marcelo Polino relató en su libro de chimentos y de la respuesta de la capocómica en "La Pelu",ambas volvieron a verse las caras en la entrega de los Premios Tato 2013.
El encuentro se dio el lunes en el Teatro Colón, donde Viviana se acercó a pedirle disculpas a Flor. “Te doy una primicia: ¿sabés quién se acercó al palco de Florencia y habló con ella? Sí, me acerqué y le pedí disculpas mirándola a los ojos. Estuvo todo muy bien. Estábamos con Jorge Ibáñez y Fabián Medina Flores”, reveló ante la cámara de BDV.
Luego, la ex colorada agregó: “Mi suegra, Berta, estaba sentada al lado así que le fui a dar un beso y como justo estaba Florencia, me acerqué. Me aceptó las disculpas”.
Sin embargo, en La Pelu, De la V le dijo a Laura Ubfal“Estuvimos hablando. No voy a contar detalles, la verdad. Estaba en el palco justo al lado de Berta Borensztein y se acercó para hablar conmigo. Voy a decir eso, nada más. Ella vino a hablar conmigo y simplemente cruzamos algunas partes”.
 
Además, cuando le consultaron si ya había iniciado acciones legales contra Canosa, Flor lanzó: “No voy a profundizar, por ahora, en esos detalles”. 
 
Parece que no quedó todo bien...

Comentarios

Entradas populares