¡FELICES 5 AÑOS!

Un día como hoy, en el 2008, aparecimos en la web como DiarioShow.com. Hoy estamos orgullosos de festejar junto a ustedes un nuevo aniversario y queremos aprovechar para agradecerles a nuestros lectores, por su fidelidad. Por muchos años más, ¡gracias y salud!


EDITORIAL. Un 1° de diciembre de 2008 nacía este sueño que, entre todos, decidimos llamarDiarioShow.com. De a poco le fuimos dando forma, con un estilo desacartonado, con un lenguaje popular, mucho buen humor y destacándonos por las notas propias. Nos hicimos conocidos y fuimos creciendo, despacito y sin apuro, siempre contando con el apoyo del Grupo Crónica.
Desde hace cinco años que estoy dentro de este proyecto y es mi orgullo. Comencé como redactora de deportes, tiempo después me convertí en editora y hoy además estoy a cargo del portal. Por otro lado, desde Septiembre de este año el suplemento de espectáculos del diario Crónica lleva nuestro nombre: DiarioShow.
Antes que nada quiero agradecerles a ustedes, a nuestros lectores, fieles e incondicionales, que nos siguieron cuando al principio éramos un sitio de información general, deportes y espectáculos, y entendimos que DiarioShow debía ser un portal de espectáculos.
Hace casi dos años que realizamos el cambio y nos fue de maravilla. Hoy contamos con 88.500 seguidores en Twitter y nuestra cuenta de Facebook tiene 23.900 Me gusta. Claro, no nos conformamos y vamos por más. ¡Contamos con ustedes!
Quiero agradecerles a todos por estos cinco años, por acompañarnos siempre, al Grupo Crónica y principalmente al material humano que pasó por DiarioShow.com y a los que siguen, compañeros de primera, grandes profesionales, hoy excelentes amigos.
Un capítulo aparte a la hora de los agradecimientos a los famosos, que siempre tienen muy buena onda con DiarioShow.com y son parte fundamental de esta historia. Y a todos los colegas, “muchas gracias”.
En estos momentos se me vienen a la cabeza miles de anécdotas, pero las dejamos para la intimidad. Prometerles a los lectores que seguiremos como hasta ahora, con el compromiso de siempre, brindándoles siempre la mejor información del mundo del espectáculo, con la verdad y en primera persona. Es un orgullo para quienes hacemos DiarioShow.com festejar un nuevo año online.
¡Felices 5 años DiarioShow.com, vamos por más!

Comentarios

Entradas populares