"ESTAMOS NEGOCIANDO CON IDEAS DEL SUR"

Marcelo Tinelli le ofreció a Nacha Guevara que forme parte del jurado del "Bailando 2014" y ella reconoció que lo está pensando. "Me pareció muy bien que me llamaran. La primera condición que pongo es la libertad", le dijo a Angel de Brito en "BDV".


Nacha Guevara estuvo en "BDV", el programa conducido por Ángel de Brito, y confirmó que está en plena negociación con Ideas del sur para sentarse en el banquillo del jurado del Bailando 2014, en el gran regreso a la TV de Marcelo Tinelli.
"En eso estamos, en reunión. Estoy negociando para ser jurado pese a que varias veces apunté contra ellos. Me pareció muy bien que me llamaran", expresó Nacha, que destacó que a pesar de no estar de acuerdo con algunas actitudes dentro del programa, la tengan en cuenta. Sin embargo, también reconoció que la habían llamado en años anteriores.

"La primera condición que pongo es la libertad. Quieren darle otra mirada, pero estamos ahí. Voy a esperar hasta marzo para ver el jurado. Quieren tener gente que no estuvo", agregó la actriz. Recordemos que el debut en la pantalla se espera para abril.

Comentarios

Entradas populares