El discurso de Lanata en los Premios TATO contra Pablo Echarri y otros actores

"El ambiente es distinto, es raro estar acá. No me quiero olvidar de nadie pero nuestro agradecimiento es para Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, Ricardo Jaime, Elaskar y Fariña, Julio De Vido y Lázaro Baéz". Ese fue el discurso que Jorge Lanata realizó tras recibir una estatuilla en los Premios Martín Fierro de este año.


El lunes por la noche, en la entrega de los Premios Tato 2013, el periodista ganó una estatuilla en el rubro "conducción periodística" por el programa que conduce, "Periodismo para todos", y volvió a ser noticia por un nuevo discurso.

Cuando subió al escenario para recibir su premio, dijo: "Me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea".

Que se haya acordado de ellos no es una casualidad. A esos actores no les gustó para nada el discurso que realizó Lanata en los Martín Fierro y lo han demostrado. Según contó el propio periodista, Pablo Echarri lo miró mal y su mujer, Nancy Dupláa, le negó el saludo. Mex, por su parte, le habría dicho "gordo vigilante".Paola Barrientos, quien trabaja en las publicidad del Banco Galicia, había dicho que le parece "muy perverso" lo expresado por Lanata en la entrega de premios. 

En los Premios Tato, algunos minutos después del polémico discurso de Lanata, Germán Paoloski ganó un premio por su trabajo en "Pura Química" y se lo dedicó a su amigo Mex Urtizberea.

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares