Cristian U "le tiró onda" a Magui Bravi en vivo

Cristian U y Magui Bravi fueron al programa BDV y el exparticipante de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para "tirarle onda" a la excocncursante de Soñando por Bailar.


Magui habló de su viaje de dos semanas a Barcelona y Praga y contó que se fue sola a descansar, pero también a tomar algunas clases de baile y de canto, a tres meses de haberse separado.

"No me da bola, no sé, sino... Magui es linda chica, una vez lo dije con todo el respeto porque ella estaba en pareja: es preciosa, es la más linda del medio, ya se lo dije a Magui", aseguró el conductor de Pasión, quien reveló que a ella "la llevaría a Praga", aunque primero "la llevaría a cenar, auto y Costa Atlántica. Vas a la noche hablando sin que nadie te joda".

"Hablando de la Costa Atlántica, me estoy yendo a Mar del Plata. El tema me incomoda", intercedió la bailarina, quien mantiene una amistad con Cristian y no tiene intenciones de salir con él: "Con Cris somos súper amigos, pero yo estoy bien sola en este momento. Es divino en todo sentido, pero no. Del medio tengo amigos contados con los dedos de la mano y Cristian es uno de los que más valoro".

Cristian U dejó hace algunos meses a su mujer Mary y no volvió a blanquear un romance tras su separación. Por su parte, Magui rompió con su novio tras varios años de relación.

Comentarios

Entradas populares