Antonio Gasalla: "Siento que se están faltando el respeto en los premios"

Antonio Gasalla estuvo como invitado en "Intrusos" y dio su opinión sobre los discursos y las polémicas generadas en las últimas entregas de los Martín Fierro y los premios Tato.


"Hoy hay varios premios. Esto obliga a que la gente se ponga divertida, locuaz. Y también se abrió un campo de juego para que salgan rispideces. Hay mucha vanidad en el espectáculo. La política siempre estuvo, no se si dividiendo, pero si algo parecido. Siento que se están faltando el respeto en los premios, lo noto desde hace rato", explicó.
También se refirió al último enfrentamiento entre Florencia de la V y Marcelo Polino. "En el tema de la condición sexual de una persona, como el caso de Flor, no hay que meterse. Yo trato de no meterme en las cosas personales. Igual, en términos generales, no siento que el medio discrimine a Florencia", aseguró.
Además, habló de su vuelta a la calle Corrientes con "Más respeto que soy tu madre". "Entreno casi todos los días para fortificar los músculos y estar listo para la gira. La obra me obliga a caminar dos horas yendo y viniendo. Tengo que estar descansado para que el cuerpo no me abandone en mitad de la obra", concluyó.


Comentarios

Entradas populares