Alejandro Fantino: "con Del Moro y Jorge Rial somos compañeros, no somos amigos"

Alejandro Fantino tiene un gran año laboral, en radio y con dos programas de televisión. En esta nueva etapa además del fútbol agregó sus entrevistas íntimas y diversión en su ciclo nocturno. 


En una entrevista Fantino habló de muchos temas entre ellas de su relación con Nahuel, su hijo de 22 años que "escapa" de los medios , Alejandro fue padre a los 20 años y se relacionó con su hijo ya de grande actualmente el chico vive en San Francisco, un pueblo en el límite de Santa Fe y Córdoba, "Tiene setenta, da clases de artes marciales en un club, le va muy bien, lo ayudo, y está haciendo algunas prácticas con algunas empresas. Un montón de veces le dije si quería hacer fotos o un nota y siempre me contesta "ni en pedo". A Animales Sueltos viene seguido, se sienta atrás, y le digo: "¿Te enfoco? y me repite: "Ni loco, dejame vivir", cuenta Fantino sobre su hijo y su vínculo con los medios.

Al ser consultado sobre Rial y Del Moro, compañeros de canal, Fantino aclara "Somos buenos compañeros, nos encontramos en la fiesta del canal. El otro día hubo una reunión de conductores y nos saludamos. No vamos a comer juntos, ni somos amigos, pero por ejemplo cuando pasó lo de Lanata lo llamé a Rial para hablar en "Intrusos" y me abrió las puertas" declara Alejandro.

Para finalizar habló sobre su objetivos y su presente actual en los medios "Tengo 42 años, ocupo lugares de tipos de 55 o 60 años, me tocó crecer rápido, nací precozmente en este medio, arranque relatando a Boca con 20 años, y conduje Mar de fondo con veintipico. Quemé etapas rápido. Ahora me gustaría instalarme en algo más periodístico , presentando de otra manera, agregando más show.

Si me preguntan: ¿Querés ser Tinelli? y digo, por supuesto, pero por sus logros. No sé si mi plan es conducir un megashow presentando a Montaner y después haciendo un concurso de baile. Me considero más periodista, me seduce más entrevistas que conducir un formato"
.

Comentarios

Entradas populares