VALERIA LYNCH PASO POR "LA PELU"

La genial artista, dueña de una voz potentísima, cantó a capella varios de sus éxitos en el programa de Flor de la V y contó como arma un show a esta altura de su carrera. Además adelantó que está reversionando viejos temas e incluso reveló, divertida: “Siempre me olvido las letras”. 



Valeria Lynch pasó por “La Pelu” y, con Florencia de la V, se encargó de demostrar el poderío de su voz, pese a ser pleno mediodía. Se prestó para una actuación con ella y Gladys Florimonte con el tema “Amiga Mía”. Además de cantar, a capella, varios de sus grandes éxitos.
Sobre el show que hará dentro de poco en el Gran Rex, contó varias intimidades. Primero, adelantó que habrá “un homenaje a Estelita Raval” a la que definió como “una gran voz”. Además dio intimidades de cómo arma sus shows. 
 
“Van a estar los temas que yo no puedo dejar de hacer. Cuando voy a armar un show no digo que pongo, digo “qué tema saco”…Son tantos éxitos”, reveló. Además, reveló: “Siempre me olvido las letras. El chiste está en poner el micrófono para que cante el público. La gente se da cuenta”, bromeó.
 
¿Más detalles? “Tengo seis cambios de ropa y eso le encanta a la gente”. Además, sobre el repertorio, adelantó: “Lo que hice este año son canciones viejas-nuevas. Hice como una votación por las redes sociales y salieron elegidos temas que hace como 20 años que no los canto. Me sorprendió que hubiera tanta aceptación de esas canciones”.
 
Además, aseguró que no le gusta hacer Playback y prefiere cantar en vivo, sea la hora que sea: “Yo odio doblar. No me gusta nada. Hay colegas que sí, pero yo no. A mí no me gusta”, concluyó. Toda una artista. 

Comentarios

Entradas populares