Hay una similitud muy grande entre lo que sucedió la semana pasada con el twitter enviado supuestamente por el Teto Medina a José María Listorti, hablando mal de Denise Dumas y el caso de la denuncia contra el conductor, en una causa de la cual ya fue sobreseído, por parte de una joven mujer.


El parecido no está en el tenor del problema, sino en sus repercusiones. Si en el primer asunto, Teto Medina recibió una catarata de agravios por parte de sus compañeras de "Este es el show", en este caso que el tema es más delicado, también abrió un frente interno con sus compañeros de "Bendita", el ciclo de canal 9.

Ayer contamos que Beto Casella, el conductor del programa, se mantuvo en una postura muy objetiva a la hora de analizar el caso, pero dijo frases fuertes como "no soy amigo del Teto, no sé que hace de su vida las 23 horas restantes que no está acá. Si mañana mata a veinte personas, me va a sorprender, pero no me va a acongojar", todas declaraciones hechas al aire que sonaron fuertes en boca del titular del ciclo en el cual el Teto trabaja desde hace siete años.

Anoche la cosa pasó a mayores, con el Teto en el piso, se pudo escuchar su opinión y la de su abogado del tema de la denuncia, fogoneada insólitamente por Eduardo Feinmann en C5N. Sus compañeros le preguntaron, pero fue la pregunta de Edith Hermida la que provocó la furia del Teto Medina.

Edith le preguntó: "¿vos conocías a esa chica'" a lo cual Medina contestó "si", todo esto pasó al aire, pero en el corte, según cuentan los testigos, el Teto insultó de manera muy fuerte a Edith: "sos una hija de puta, no tenés códigos", así y frente a sus compañeros que se quedaron sorprendidos frente a la reacción del Teto, un hombre que siempre se muestra de buen humor, pero que evidentemente esta situación lo desbordó.

Nada justifica semejante insulto con una compañera, y menos en el lugar del trabajo, en donde se tienen que ver las caras todos los días.

La interna con sus compañeros, al igual que en "Este es el show", es muy grande, después de este episodio varios sintieron que la agresión sobre Edith era innecesaria.

Habrá que ver cómo sigue la relación de los panelistas y Teto Medina, en una semana difícil para él y en la que no ha recibido el apoyo por parte de sus compañeros, como él hubiera querido.

Comentarios

Entradas populares