"EL TETO ES UN PIBITO MIMOSO"

Beto Casella, compañero en canal 9 de Medina, le dijo a Más Viviana que en su programa“tratamos como pudimos” el tema de la grave denuncia de una joven contra el panelista. El animador señaló además sobre el Teto: “Creo que está necesitado de cariño”. 



Este jueves en Bendita TV se vivió un momento tenso durante un corte, luego de que su compañeraEdith Hermida le preguntara en vivo a Medina si él conocía a la chica que lo denunció, en una causa por la que él ya fue sobreseído.
Al parecer, Teto se enojó mucho con su colega y la insultó. Por eso, la morocha fue como invitada al programa de Canosa para aclarar que su simple pregunta no tenía ninguna mala intención, al contrario.
Como parte del debate se pudo ver y oír la palabra de Beto, que sostuvo que “El Teto no se puede enojar por esa pregunta. Sin hacer corporativismo por el hecho de que él trabaje con nosotros, tocamos el tema como pudimos, es algo muy delicado”.
Y agregó: “imaginate, fue difícil, si bien él no es un amigo ´de la vida´, es un compañero en una situación complicada”. Además, opinó sobre la personalidad del panelista que “Creo que está muy necesitado de cariño siempre. En los cortes, casi todos los días, te tira algo como ´Vos no me querés mucho a mí, no?´”
“Es un pibito mimoso el Teto” redondeó.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares