"QUE BETO NO ME BUSQUE PORQUE LO SIENTO DE CULO"

Fede Bal se refirió a la polémica en torno a la salida prematura del humorista de la obraEscandalosas"Me insultó cuando yo salía de Ideas del Sur", reveló el hijo de Carmen Barbieri."Si me lo decía en la puerta, lo reviento", advirtió. El participante del Bailando, por otro lado, remarcó que su mamá no lo echó.


La novela en torno a la polémica salida de Beto César de la obra Escandalosas da mucha tela que cortar. Ahora, tras las declaraciones de Carmen Barbieri y el propio humorista sobre el tema, habló otro de los implicados, Federico Bal, el "enemigo" del capocómico.

"Es mentira que mi vieja echó a Beto. Quiero que desvinculen a mi vieja de este tema", empezó diciendo Fede en Este es el Show.

Ante la pregunta de si Beto iba a estar en la foto y por unas declaraciones que realizó en un programa de espectáculos los productores le dieron de baja, el participante del Bailando anticipó: "No sé. Yo soy un contratado".

Sin embargo, Fede desmintió esa supuesta decisión a último momento: "Para mí ya había una decisión tomada" por parte de la producción con respecto a la no inclusión de Beto en Escandalosas.

Por otro lado, Fede subrayó fue Beto quien no quiso "compartir obra" con él, a pesar de que fue el humorista quien comenzó con las agresiones desde sus monólogos en el teatro. "Decía cosas de mi papá que no puedo ni repetir. A mí me destrozaba".

Por otro lado, Federico denunció que Beto lo insultó. "Cuando estaba dentro de Ideas del Sur, yéndome, él me grita una palabra que no puedo repetir, un insulto, que si me lo decía en la puerta lo reviento"

"Me dijo 'papi, yo perdí un trabajo', y yo le contesté que era porque no quería estar conmigo en la obra", agregó Fede. "El tiempo se encarga de decir quién es quién. En enero yo le dije a mi vieja: Ojo con Beto", completó.

Por último, Fede advirtió: "Que Beto no me busque. Adentro no voy a hacer nada, porque sino quedo yo como el loquito. Pero en la puerta le meto un trompazo y lo siento de culo. Que no me busque porque me encuetra".

Comentarios

Entradas populares