"ESTOY DECEPCIONADA CON REINALDO"


Adabel Guerrero es la nueva "víctima" del bailarín colombiano, que luego de "sacarse de encima" a Valeria Archimó, tampoco se siente a gusto ahora. Ada opinó, indignada, en Este es el Show: "No tiene por qué salir a decir que estamos mal".


Reinaldo Ojeda es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de este año del Bailando. Nació con una sola pierna y sin embargo se mueve como un profesional, algo que demuestra gala a gala.
Pero desde el arranque, las cosas con Archimó no andaban bien, no había "onda". La morocha decidió irse del certamen y en su lugar quedó Adabel, con quien Ojeda ya había dicho sentirse "muy a gusto" trabajando.
Pero parece que el romance ya terminó, ya que esta semana el bailarín sugirió que tiene ganas de renunciar a Showmatch, un poco porque está cansado de las devoluciones negativas del jurado.“También me siento incómodo con Adabel y mi coach”, sostuvo este jueves.
Por eso la artista, en Este es el show, demostró su sorpresa y decepción: "No me gustó la actitud que tuvo Reinaldo. Me desayuné de varios sentimientos que él tenía".
Ada consideró además que él "No tiene por qué salir a decir que estamos mal porque no es así. Todo el tiempo estoy estimulándolo".
Enojada, Guerrero redondeó: "Estoy decpcionada con él porque yo hago tetatro y estoy a full sacrificándome. Vengo volando al canal y no me quejo. Me duele que se vaya".
¿Habrá final feliz?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares