Federico Bal: "Mi vieja no dejó a nadie sin trabajo"

Tras varias idas y vueltas, finalmente Beto César se quedó afuera de Escandalosas, la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán. Y quien opinó sobre este tema fue Federico Bal, el supuesto culpable de que el humorista no tuviese ganas de estar en la obra que se presentará este verano en Mar del Plata.



"Me llamó Moria y me dijo que todos querían que estuviese en la obra. En ese momento Beto César dijo 'si está Federico Bal, yo no estoy'. Entonces nadie echó a nadie. Ese señor no quería compartir conmigo la temporada", relató el hijo de Carmen Barbieri.
"Mi vieja no dejó a nadie sin trabajo. Tengo 23 años, pero soy profesional y te voy a respetar como el cómico que sos. Si vos pedís respeto, brindá respeto. Me insultó adentro de Ideas del Sur para buscarme, mi bailarina me calmó, pero si fuera en otra situación yo le doy un trompazo y lo siento de ort…", agregó.
"Si me buscás me encontrás, pero no en Ideas del Sur con las cámaras que ustedes filman todo el tiempo todo. Yo le dije que la vida se encarga de decir quién es quién porque yo en enero le dije a mi vieja 'cuidado con Beto'. Si me gritás, yo en algún momento voy a activar, entonces no me busques", se quejó.
Por su parte, la panelista Paula Varela destacó que el productor Javier Faroni le daría lugar a Beto César en una comedia en el verano.

Comentarios

Entradas populares