El papelón de Beto César: Moria, Carmen y Fede, lo destrozaron

En el marco del escándalo generado por Beto César tras la incorporación de Federico Bal a “Escandalosas”, anoche, el comediante, quedó expuesto y enredado entre sus propias palabras cuando intentó una defensa.




Como anunciáramos el jueves en carácter de exclusividad, “Escandalosas” le hizo honor a su nombre y ya comenzaron los primeros roces en el ceno de la obra.

Con la paz reinando entre Moria y Carmen y una buena relación entre ambas, ahora, el escándalo llegó por parte de Beto César, quien puso el grito en el cielo cuando en una reunión de producción se enteró que tal vez, Federico Bal, hijo de la rubia, podría ser parte del elenco del espectáculo. “O tu hijo o yo”, abrís disparado el comediante.

Pero anoche, los protagonistas del entuerto estuvieron presentes en ShowMatch y ocurrió un particular episodio, cuando Beto César intentó minimizar lo sucedido en la mencionada reunión.

“Yo no quise incomodar a nadie. Sólo fue un llamado que me hizo Moria para trabajar en la obra”, le explicó Federico Bal a Tinelli, desde detrás de los decorados. Y agregó: “No tendría problemas en trabajar con Beto César”.

Al instante, el comediante quiso minimizar lo ocurrido, pero le salió mal: “Yo tampoco tengo problemas en trabajar con él. Yo no dije “o él o yo”. Esas palabras no salieron de mi boca. El que las dijo que se haga cargo”, tiró.

Al finalizar su discurso, la Casán copó la banca y echó blanco sobre negro cuando explicó los pormenores de la reunión de la discordia en que se mencionó el nombre del hijo de Barbieri: “Carmen fue a hablar con Beto y cuando llegó nos contó que él le había dicho: “Te voy a clavar un puñal, pero vos habías dicho que no iba a haber ningún Bal en la obra. Me voy”.

Pero César, quien hacía sólo instantes había asegurado jamás haber proferido tal amenaza, quedó en evidencia cuando se le comentó que los asistentes de Moria habían escuchado toda la discusión: “No sabía que nos estaban escuchando”, quiso excusarse. Luego, Beto se cruzó con Fede.

No te pierdas el video de esta nota.


Publicado el 26/10/2012 por 
No hay ninguna descripción.

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Comentarios

Entradas populares